Nuestra historia

La historia de D’Como se origina en un taller de zapatos mallorquín y artesanal, en el que buscábamos cómo innovar y conseguir algo transgresor, cuando nuestro equipo descubrió que no necesitábamos buscar nada nuevo, que de lo que se trataba era de volver a los orígenes.

¿Qué ocurrio?

Y así, en un taller artesano de zapatos a punto del cierre, “encontramos la horma de nuestro zapato”, que nos hizo cambiar la percepción del concepto innovación, retrocediendo en el tiempo.

La horma de nuestro zapato

Aquella horma que encontramos, en realidad, no era una horma cualquiera. Se trataba de una horma con más de 90 años, origen de unos famosos y lujosos mocasines con muchos años de historia. Hoy esta horma es sinónimo de calidad y durabilidad, justo los mismos principios y cualidades por los que se rigen nuestras colecciones.

Con todo, en D’Como decidimos apostar por la tradición, entendiendo que lo que se necesita es calzado como el de antes, con materiales naturales de primera calidad, fabricados de forma artesanal y confeccionados con hormas como las de antes.

“Desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX se fabricaron las mejores hormas de calzado, aquellas que han pervivido durante siglos y que hace que realmente un zapato sea cómodo y duradero porque se adapta al pie con la sabiduría de los años”.

Innovación basada en la tradición

Y así es como en D’Como desarrollamos colecciones de zapatos fundamentados en la innovación basada en la tradición. Con esta premisa hemos trabajado en los últimos años con el fin de desarrollar hormas de zapatos originales, investigando a partir de aquellas hormas tradicionales adaptándolas a la actualidad.

Hoy nuestro objetivo es ofrecer calzado de calidad y durabilidad al alcance de todos.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra